Inicio / Mundo Bizarro / Muere tras bailar el “Gangnam Style”

Muere tras bailar el “Gangnam Style”

Un inglés falleció el sábado pasado tras bailar demasiado enérgicamente el hit del momento, “Gangnam Style”, durante una fiesta en Lancashire.

Según la información publicada por el medio británico The Telegraph.co.uk, Eamonn Kilbride sufrió de una falla cardíaca durante la fiesta de fin de año de su oficina.

Kilbride, de 46 años y padre de tres hijos, comenzó a manifestar dolores agudos en el pecho en medio de la celebración, justo luego de hacer la coreografía de la popular canción de PSY.

Eamonn Kilbride se encontraba junto a su esposa Julie en la fiesta, aprovechando de celebrar su cumpleaños, cuando comenzó a sufrir de puntadas.

Su esposa intentó realizar los procedimientos de primeros auxilios estándar y luego el hombre fue asistido por paramédicos, pero fue demasiado tarde. Al llegar al hospital Royal Blackbyrn, pasadas las 23:30 horas, ya había fallecido.

Ante este suceso el profesor Bernard Keavney, cardiólogo de la Universidad de Newscastle, advirtió a hombres y mujeres que se midan durante las fiestas de fin de año.

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …