La niña que fingió su muerte y se salvó de la masacre de Connecticut

La niña que fingió su muerte y se salvó de la masacre de Connecticut

Poco a poco se comienzan a conocer más detalles de la masacre de Connecticut, ocurrida el pasado viernes en la escuela Sandy Hook.

Aunque los compañeros de la menor fueron asesinados por Adam Lanza, que mató a 27 personas en una escuela de Connecticut, una menor de 6 años y medio habría sido la única sobreviviente de su curso, según reveló la cadena de noticias ABC un párroco local.

“Fue la primera en salir de las instalaciones de la escuela y estaba cubierta de sangre de pies a cabeza”, narró el párroco local Jim Solomon, a quien la madre de la pequeña pidió apoyo espiritual tras la tragedia.

“Cuando habló con su madre lo que le dijo fue: mami estoy bien pero todos mis amigos están muertos”, contó Solomon y agregó que la niña fue la única de su clase en sobrevivir.

Para el párroco, el hecho de que la niña haya sobrevivido solo fue posible gracias a «una intervención divina», y consideró que la niña «tiene una sabiduría mayor a la de una menor de su edad».

Según contó Solomon, la mamá está sufriendo de un síntoma llamado ’la culpabilidad del sobreviviente’ porque muchos de sus amigos no tienen a sus hijos y ella sí.

La alumna de primaria habría esperado, tendida en el suelo, a que Adam Lanza saliese de su clase, tras matar a todos los presentes, para salir corriendo del edificio cuando pensó que el peligro había pasado, justo después de que Lanza se suicidase de un disparo.

En el interior, quedaron tendidos sus 15 compañeros de clase.


Fuente: http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/articulo-392948-nina-de-seis-anos-se-salvo-de-masacre-de-connecticut-fingiendo-s

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …