Le prendieron fuego en pleno programa de TV. Video

Le prendieron fuego en pleno programa de TV. Video

El ilusionista norteamericano Wayne Houchin se presentó en el programa Acércate a los Astros, de la señal Color Visión de República Dominicana, y sufrió un accidente cuando un colega realizaba un ritual.

El hombre sufrió quemaduras graves en la mano derecha, en el cuello y en el rostro, luego de que le tiraran líquido inflamable en la cabeza como parte de un ritual para «liberarlo de malos espíritus».

Si bien su vida no corre peligro, el ilusionista aún continúa recuperándose de las quemaduras, tras haber sido trasladado por sus colaboradores a un centro médico de la zona. Él está con ganas de salir cuanto antes para poder continuar con su show Curiosidades.

«No sabía que iba a hacer algo así. No fue un truco o parte de una actuación: fue un ataque criminal. La rápida reacción del resto del equipo de Curiosidades me salvó la vida», contó el mago desde su muro de Facebook.

Cabe destacar que ese día la conductora del programa, la astróloga venezolana Adriana Azzi, no se encontraba presente, por lo que la presentación corrió por cuenta de su marido y director del programa, Franklin Barazarte.

¿Quién se hará responsable por este ataque?

MIRÁ EL VIDEO CON EL INSÓLITO EPISODIO ACÁ:

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …