Maduro: "Chávez está bien, se encuentra consciente"

Maduro: «Chávez está bien, se encuentra consciente»

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que informa «la verdad verdadera» sobre la salud del mandatario

“El presidente Chávez está dando una gran batalla con disciplina y fe por su salud (…) Está atendido por el mejor equipo médico de este mundo, profesionales formados en las mejores universidades. El comandante Chávez también cuenta con la atención de nuestros hermanos Fidel Castro y Raúl Castro”, aseguró Nicolás Maduro.

Según informó el funcionario, “la condición general de salud del comandante presidente durante el postoperatorio continúa en proceso progresivo de estabilización, la infección respiratoria diagnosticada sigue siendo tratada y controlada por el equipo médico mediante una rigurosa y constante metodología de seguimiento de la misma”, dijo Maduro leyendo un reporte médico durante un acto oficial en el estado Guárico.

Maduro indicó que el presidente Hugo Chávez se encuentra cumpliendo con reposo absoluto y ratificó que está acompañado de sus familiares más allegados, junto a Jorge Arreaza, Adán Chávez y Cilia Flores, quienes le informan la situación del país.

El comunicado oficial completo:

Tal y como se informó en el comunicado del martes 18 de diciembre, la condición general de salud del comandante Presidente durante el post-operatorio continúa en proceso progresivo de estabilización.

La infección respiratoria diagnosticada sigue siendo tratada y controlada por el equipo médico, mediante una rigurosa y constante metodología de la misma.

El Presidente sigue cumpliendo su reposo absoluto, acompañado por sus familiares y sus allegados, quienes le informan constantemente de la situación del país y gestión del gobierno bolivariano.

La Habana, 20 de diciembre de 2012

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …