Los mejores plugins de Twitter para wordpress

Los mejores plugins de Twitter para wordpress

  1. WordPress  Twitter Bot comparte en un tweet cuando hayamos creado una entrada en nuestro blog en WordPress, y cuando lo hayamos modificado. Se puede activar o desactivar en cada post.
  2. Twitter for WordPress Herramienta para mostrar los últimos tweets que hacemos en nuestro blog
  3. WP to Twitter Envia tweets automáticamente cada vez que creamos un artículo, una página, e incluso un enlace en el Blogroll. Utiliza automáticamente el acortador de direcciones Cli.gs.
  4. WP My Twitter Muestra tus últimos Tweets en el lugar donde elijamos de nuestra plantilla. Podemos usarlo como Widget, o añadiendo un shortcode allá donde queramos que aparezca.
  5. Automagic Twitter Profile URI Añade automáticamente un link al perfil de Twitter de los usuarios que realizan comentarios en el blog.
  6. Twitter It! Permite twittear cualquier artículo de nuestro blog. Totalmente personalizable, podremos insertarlo en cualquier parte de nuestro blog.
  7. Twitter ReTweet Ofrece a los visitantes la posibilidad de hacer ReTweet de nuestros posts.
  8. TwiBadge Permite integrar Twitter en el Sidebar. Simplemente muestra nuestro timeline en un Widget, que visualmente es muy atractivo.
  9. TweetRoll Este plugin muestra a los lectores nuestro Twitter, la gente a la que seguimos en Twitter, mostrando los avatares, también invita a nuestros lectores a que nos sigan.
  10. Tweet-rank Plugin que integra un gráfico con la evolución del número de seguidores que tienes en Twitter.

Fuente > http://www.queestwitter.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …