Inicio / webmasters / Video:Juan Cabandié ,quien circulaba sin seguro, amenaza y prepotea a efectivos de Gendarmería

Video:Juan Cabandié ,quien circulaba sin seguro, amenaza y prepotea a efectivos de Gendarmería

En el video se ve al diputado kirchnerista  Juan Cabandié enfrentando  a un miembro de gendermeria Nacional, quien le iba a secuestrar el auto ya que no tenía el  seguro correspondiente y obligatorio para circular. Como represalia, el candidato sugirió aplicarle “un correctivo“.

En un momento el diputado, llama a un tal “Martín” y le dice que le apliquen  “un correctivo” al personal de Gendermeria que cumplia  con su deber al querer hacerle firmar la infracción



El diálogo completo:
Juan Cabandié: ¿Cuál es la normativa para decirme que me vas a secuestrar el auto?
Agente de tránsito: Estás en falta, no tenés seguro. Sabés que el seguro es reglamentario.
Cabandié: Eso es una contravención, querida. Es una contravención. Eso no te habilita a poder secuestrar un auto. Así que te hiciste la guapa. Como el señor *** (el video oculta el nombre) se hizo el guapo también. Y así no hay que tratar a la gente, ¿sí? Yo en ningún momento te chapié con que soy diputado. Te tuve que decir porque el señor preguntó.
Agente de tránsito: Me faltaste el respeto que es otra cosa. Creo que es peor todavía, un diputado faltando el respeto y tratando de boludas a las personas.
Cabandié: Era una charla privada mía. Si la escuchaste, problema tuyo. Te hiciste la guapa.
Agente de tránsito: Yo no me hice la guapa, vos me estás faltando el respeto.
Cabandié: Yo soy más guapo que vos.
Agente de tránsito: Bueno, ¿me querés firmar la boleta?
Cabandié: Porque yo me banqué a la dictadura…
Agente de tránsito: Está bien, te felicito…
Cabandié: Porque yo soy hijo de desaparecidos, porque yo pongo huevo. Porque yo tengo que estar donde tengo que estar bancando a los hijos de puta que quieren arruinar este país.
Agente de tránsito: ¿Querés firmar la boleta? O no la querés firmar. Yo estoy trabajando. Yo en ningún momento te falté el respeto.
Cabandié: Sé preciso con esto. Pasale el dato a Martín pero no para que la echen, para que le apliquen un correctivo porque es una desubicadita ¿entendés? (Perfil)

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …