Novedades judiciales sobre el video prohibido de la Sueca

Novedades judiciales sobre el video prohibido de la Sueca

La justicia realizó otros allanamientos para determinar quienes son los culpables de extorsionar a la bailarina de Tinelli. Los detalles en esta nota.

Alexandra Larsson, más conocida como «La Sueca», se hizo conocida por ser la enfermerita de Jorge Lanata en su programa Periodismo para todos. Luego, terminó de ganarse al público con su presencia en ShowMatch. Pese al cariño de la gente, no fueron todas buenas para la rubia.

Varias semanas atrás se dio a conocer la existencia de un video donde la modelo estaría manteniendo relaciones sexuales junto a más de un hombre. A partir de ese episodio, la participante de Bailando 2012 se defendió diciendo que fue obligada a consumar el hecho y, después, extorsionada por un ex novio, quien sería el autor de la filmación. Aparentemente, la chica del momento habría sido llevada a un departamento ubicado en Puerto Madero bajo un alto grado de ebriedad.

El material empezó a a ser ofrecido a distintos medios a un precio de $10.000 y, si bien la prensa ha dejado de hablar un poco del tema, la justicia sigue investigando. Lo último que se sabe es que, tras realizar varios allanamientos y haber secuestrado el video de la casa de Leandro Serrat, ex novio de «La Sueca», se ordenó un nuevo allanamiento, según publica ratingcero.com.

La nueva disposición tendría lugar en la casa de la persona que hizo el primer llamado extorsivo. La diligencia judicial se hizo en San Martín, provincia de Buenos Aires y por ahora no se encontró nada.

Otro procedimiento se dio en la casa de Maru Morales, relacionista pública de Larsson, quien habría advertido a la chica sobre la existencia del video porno del cual ella es protagonista.

Ambas acciones judiciales tienen que ver con una investigación que trata de comprobar si es verdad que Alexandra fue extorsionada y si filmó ese video casero «obligada» o con su pleno consentimiento.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …