Tenia 100 gatos muertos en su heladera

Tenia 100 gatos muertos en su heladera

Una mujer estadounidense confesó que lleva años guardando los cadáveres de sus gatos en el congelador de su casa, a la espera de reunir los fondos para cremarlos a todos. El caso fue presentado esta semana en un programa de televisión llamado “Hoarders”, dedicado a personas que padecen el Síndrome de Diógenes.

MinutoUno

“Cuando murió el primero lo puse en el congelador hasta poder cremarlo”, explicó Terry, la señora de los gatos, a un equipo de filmación del programa, que fue emitido por la señal A&E el martes pasado. La mujer explicó que ama a sus gatos y entre llantos reconoció que le pide perdón a cada uno cuando mueren.

“Probablemente tenga congelados entre 75 y 100 gatos, si no son más”, reconoció la mujer, quien solía trabajar como cajera en un negocio. Su hijo, en cambio, es más realista: “Cree que va a tener el dinero, pero eso nunca pasa”, señaló el hombre.

“Sé que tendría que deshacerme de ellos, pero amo tanto a mis gatos que no quiero que se vayan”, explicó Terry al tiempo que acariciaba el pelaje vacío de Percy, uno de los felinos que llevan bastante tiempo en el congelador. “Siempre digo que lo siento, sé que estoy loca, pero no quería que muriesen”, señaló la mujer.

“Me siento mal, soy un fracaso y lo he sido toda la vida”, expresó Terry entre lágrimas. Su condición psicológica hace que no pueda despegarse de los cadáveres de sus mascotas, pero además le quita atención a cuestiones de la vida cotidiana como el aseo de su casa.

“No tiene la habilidad para formar lazos sanos con los animales, o para dejarlos ir cuando mueren”, explicó una psicóloga del programa.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …