Encuentran una lista de las casas que iban a ser asaltadas en Punta del Este

La Policía de Uruguay encontró en el interior de un vehículo detenido, del que se fugaron dos hombres, un listado de casas que iban a ser asaltadas en Punta del Este, luego de la ola de asaltos que se produjeron recientemente en la ciudad balnearia.

Por el hecho, los efectivos dispusieron una «vigilancia preventiva» en las chacras que figuraban en el papel que fue encontrado por los investigadores en el interior del vehículo del que escaparon ambos ladrones.

Al respecto, el jefe de Policía de Maldonado, el inspector mayor Juan Daniel Balbis, expresó en el programa radial Tiempo Presente, que el listado no refería sólo al caso particular del empresario italiano Eduard «Lapo» Elkann.

No obstante, la lista tenía nombres de algunas chacras con el objetivo aparente de individualizarlas mejor y cometer de esta manera los ilícitos a las viviendas señaladas.

Balbis explicó que las casas marcadas por los delincuentes «desestiman elementos mínimos de seguridad como cerramientos, cámaras o son muy abiertos que no generan ningún factor preventivo lo que dificulta el patrullaje».

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …