Los 10 secretos y enigmas que jamás seran revelados

Los 10 secretos y enigmas que jamás seran revelados

A lo largo de la historia, siempre ha estado latente el instinto de saber más sobre aquellos misterios que rodean a la historia, los cuales van desde el contenido de las fórmulas de algunos productos hasta las cosas más burdas.

En este mismo contexto, los sitios cracked.com y misteriosdelahistoria.com hacen una selección de los secretos que más han llamado la atención y que, hasta la fecha, nadie ha podido revelar, quedando sólo en la mente de sus creadores.

La fórmula de Coca Cola. Sin duda este es el refresco de cola más popular del mundo. Su sabor, ha hecho de esta bebida una de las más vendidas; sin embargo, éste encierra varios mitos, pues nadie sabe a ciencia cierta de qué está hecho.

Desde la década de los 70, esta fórmula ha sido fuertemente protegida, lo que generó que saliera de la India, en aquellos años, pues una ley obligaba a que se revelara dicha fórmula.

Aunado a eso, hay una leyenda en que dice que sólo los dos fundadores la saben, pero uno tiene la mitad y el otro guarda la parte restante.

Cómo se prepara el pollo KFC. Todos hemos probado este pollo crujiente con muy buen sabor, sin embargo, nadie sabe cuál es el ingrediente que hace que su sabor sea único.

Esta receta data desde la década de los 30, cuando Harland Sanders hizo el primer pollo crujiente.

Más adelante, Sanders creó esta gran cadena, pero al igual que Coca Cola sólo dos personas tienen acceso a la original receta.

Hasta el momento, se sabe que está hecha a base de hierbas y especias, pero no se conoce con certeza cuáles son. Además, el edificio en donde se guarda este secreto está muy bien resguardado.

El almanaque del agricultor. Muchas generaciones de granjeros se han guiado por las indicaciones de dicho libro agrícola, para sus actividades de cultivo y cosecha.

Pero, además de este tipo de información agronómica, el Almanaque proporciona pronósticos del tiempo, en especial a largo plazo. Este documento se edita cada año.

Esta fórmula para predecir el tiempo fue creada 1792, por Thomas Robert, y se sabe que ésta tiene que ver con la posición de los planetas, la actividad solar y algunas fórmulas matemáticas, pero en si todo es un secreto.

Los únicos que la saben son el creador y un meteorólogo anónimo. Lo interesante de todo esto es que la fórmula es muy precisa.

You’re So Vain. Este tema, que era interpretado por Carly Simons, tiene dedicatoria. Mucho se ha especulado quién es el vanidoso de esta canción. El misterio arroja varios nombres: Michael Jackson, James Taylor, Mick Jagger, Kris Kristofferson y Warren Beatty.

Sin embargo, el sitio 89decibeles.com comenta que la canción fue dedicada al productor David Geffen. La verdad sólo la conoce la misma Vain y en su defecto Geffen.

La ubicación de la cabeza de Oliver Cromwell. Fue un líder político y militar inglés. Durante los cuarenta primeros años de su vida no fue más que un labrador noble, pero ascendió de forma meteórica hasta comandar el Nuevo Ejército Modelo y, a la larga, imponer su liderazgo sobre Inglaterra, Escocia e Irlanda como Lord Protector. Su muerte se dio por causas naturales.

Sin embargo, una vez muerto fue desenterrado para recibir una ejecución póstuma en donde le fue cortada la cabeza.

A la postre, esta parte del cuerpo se convirtió en una curiosidad y una reliquia. Paso de mano en mano, hasta que por fin fue recuperada y enterrada.

Sólo dos profesores de la universidad de Sidney Sussex saben en qué lugar quedó la cabeza.

Sea Monkeys. En su origen se utilizaban como alimento para peces. Fue Harold von Braunhut, científico e inventor nacido en Tennesse, pero de origen alemán, quien empezó a comercializarlos como mascota, bajo el nombre inicial de «Instant Life».

Los Sea Monkeys se empezaron a vender en los Estados Unidos bajo una inteligente y exitosa campaña.

Al poco tiempo, se creó la llamada «Artemia NYOS», la cual crecía a mayor velocidad y duraba más, una media de dos años. Sin embargo, nadie sabe quién fue el creador de estas «mascotas».

Los violines Stradivarius. Los instrumentos de Stradivarius son muy valorados por los intérpretes más importantes del mundo y por los coleccionistas de antigüedades.

Las características sonoras e individuales de estas obras de arte son consideradas únicas.

Precisamente, es el sonido lo que llena de misterio estos violines, pues nadie sabe cómo se logra tal fidelidad.

Se piensa que la madera era única, pero la verdad se fue a la tumba, cuando falleció el patriarca de la familia.

La doble servilleta Habsburgo. Una servilleta muy elegante que nunca falta en las festividades de Austria, sin embargo, su creación es un secreto austriaco.

Se sabe que la servilleta está hecha de una sola pieza de tela, pero para lograr los dobleces necesarios se requiere de una técnica única.

Y sólo pocas personas saben cómo hacerla. Incluso, en muchas partes del mundo se imita la forma de esta peculiar servilleta, pero todo es un misterio.

Efecto Berglas. Originalmente fue creado por el legendario David Berglas (uno de los mejores mentalistas británicos).

El efecto consiste en que un espectador, con la baraja en sus manos, elige una carta totalmente libre, y otra persona (o la misma) dice un número comprendido entre 1 y 52.

De forma «imposible» la carta elegida aparece, sin que el mago toque la baraja en ningún momento después de que los espectadores digan su libre elección.

¡Es pura magia! El efecto de mentalismo más fuerte jamás creado, pero también uno de los mitos más grandes del el mundo de la magia y del ilusionismo.

De hecho, no existe bibliografía alguna sobre este efecto tan mágico; incluso, se cuenta que sólo Berglas y su aprendiz de mago, Marc Pablo, conocen el secreto.

A pesar de que muchos magos han sacado versiones del truco la más parecida es la de su aprendiz.

Los resultados de los premios Óscar. Con toda la tecnología que existe hoy en día, jamás se han filtrado los resultados de los codiciados premios de la academia.

Esto se debe gracias al proceso que llevan los contadores PricewaterhouseCoopers.Sólo dos hombres saben quiénes son los ganadores de cada edición. Nos referimos a Brad Oltmanns y Rick Rosas.

Cabe señalar que estos dos hombres llevan el proceso totalmente a mano y son los encargados de resguardar los resultados. Y, una vez en la ceremonia, ellos son los que entregan los sobres.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …