Nació la hija de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Evangelina Anderson y Martín Demichelis fueron padres por segunda vez, según informó el abogado de la modelo y actriz, César Carozza, a Teleshow.com.

Evangelina dio a luz a Lola, que pesó 3 kilos, en el hospital privado USP de Marbella en las primeras horas de la mañana española (madrugada en Argentina) y, al instante escribió en su teléfono celular la frase: «Al fin llegaste princesita».

«Fue en la madrugada de ayer nuestra. Tipo 2:30 o 3 de la mañana. Está todo bien, fue parto natural. Con Martín hablé desde el momento que se internaron. Él estuvo presenciando el parto y me dijo que fue fantástico, aunque de momento ellos no están juntos. Ojalá que la llegada de Lola los vuelva a unir», comentó Carozza.

La modelo y el futbolista también son padres de Bastian, de 3 años y, justamente fue él quien, desde hace unos meses, le pidió a su mamá que su hermanita se llamara Lola.

La pareja anunció el segundo embarazo de Evangelina al mismo tiempo que hicieron pública su separación, por lo que ella decidió pasar varios meses en la Argentina para dedicarse a su carrera. Estuvo actuando en el programa La Pelu, hasta que, por lo avanzado del embarazo, y dado que quería tener a su bebé en España, tuvo que viajar y esperar allí a que se acercara la fecha del parto.

Finalmente llegó el día y, afortunadamente, salió todo perfecto: «Evangelina y Martín están felices y junto a sus familiares, que viajaron especialmente para acompañarlos».

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …