Inicio / Tecnologia & Electronica / Nuevo iPad de 128 GB

Nuevo iPad de 128 GB

Tal como se adelantó, la empresa de la manzanita pondrá a la venta su tablet de cuarta generación con mayor espacio de almacenamiento. Llegará al mercado el 5 de febrero y partirá de los u$s799

El iPad que llegará al mercado la semana próxima es una nueva adición a los iPad de 16, 32 y 64 GB de cuarta generación que hoy vende Apple, por lo que compartirá sus características, sin añadir innovaciones, más allá del espacio de almacenamiento: pantalla de 9,7 pulgadas con Retina Display, procesador A6X, cámaras delantera y trasera de 1.2 y 5 megapíxeles, respectivamente, entre otros.

Al igual que los iPad con menor capacidad de almacenamiento, lanzados en octubre pasado junto con el iPad Mini, vendrá en blanco y negro con opciones de conectividad Wi-Fi solamente o Wi-Fi y 4G.

El iPad de 128 GB ya vendrá equipado con iOS 6.1, actualización al sistema operativo móvil que Apple lanzó hoy y que agregó soporte para conectividad LTE de nuevas operadoras telefónicas en distintos puntos del mundo.

El precio para el iPad de 128 GB en los Estados Unidos es u$s799 para la versión con Wi-Fi solamente y alcanza los u$s929 para el modelo con Wi-Fi y 4G. Se venderá en Apple Stores, en la web de la empresa y revendedores autorizados.

Según apuntó Apple en un comunicado, la empresa lleva vendidos más de 120 millones de iPad en todo el mundo. En el último trimestre de 2012, despachó 22,9 millones de sus tabletas, casi siete millones más que en el último trimestre de 2011.

fuente > infobae.com

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …