“Ten una linda vida mamá, yo sólo siento ganas de matarme” y se suicidó

“Ten una linda vida mamá, yo sólo siento ganas de matarme” y se suicidó

Un adolescente que fue expulsado de la escuela se suicidó luego de decirle a su madre: “Ten una linda vida mamá, yo sólo siento ganas de matarme”.

Gordan Green era un adolescente de 12 años, que fue expulsado de la escuela luego de que arrojara sillas a sus compañeros y a personal de la institución.

El comportamiento de Jordan fue evaluado reiteradamente, y al no mejorar fue suspendido durante cinco días, hasta que finalmente el director decidió expulsarlo.

Cuando anunció por teléfono a su madre la expulsión, Jordan le dijo: “Ten una linda vida mamá, yo sólo siento ganas de matarme”.

La señora Green relata que cuando intentó llamarlo de nuevo por teléfono, el muchacho no contesto y ella pensó que era obvio que no quisiera hablar con ella en esos momentos.

Al llegar a su casa en Harrogate, North Yorkshire, la madre del muchacho no lo encontró y nuevamente asumió que Jordan estaría jugando con sus amigos.

El cuerpo del menor fue encontrado varias horas después de su muerte.

Según declaraciones de la madre, el joven Jordan no habría superado la separación de su padre de la familia y la reciente muerte de su abuela.

Entonces, el comportamiento de Jordan en la escuela secundaría de Harrogate fue empeorando poco a poco hasta convertirse en un desastre.

El día del suicidio

El día del suicidio, Jordan se levantó de mal humor, fue a la escuela, donde lo pusieron en penitencia mientras se calmaba, pero poco tiempo después huyó de las instalaciones.

Al encontrarlo, el comportamiento del chico fue de mal en peor, gritando, pataleando y haciendo escándalo.

El personal decidió llamar a su madre, pero ella no pudo ir.

La conducta de Jordan no mejoró. El director primero le advirtió que sería suspendido un día, el chico continuó con su comportamiento y entonces el director aumentó el castigo a 5 días.

Jordan enloqueció, se lanzó contra una puerta de cristal e intentó lastimar a un trabajador de la escuela lanzándole una silla.

Finalmente el director decidió expulsarlo.

Se ha descartado el bullying como posible causa de la conducta de Jordan.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …