Aberrante: La secuestran, drogan, violan, y la ofrecen por 15 pesos

En la ciudad de Tucumán, una joven fue raptada, dormida bajo alguna sustancia y luego fue vejada durante toda una noche. La víctima, de 22 años, logró escapar por sus propios medios.

Una mujer de 22 años vivió una verdadera noche de terror cuando fue secuestrada por dos individuos, que primero la drogaron y luego la trasladaron a una vivienda semi abandonada de la capital tucumana para abusar sexualmente de ella durante toda la madrugada. Por si esto fuera poco, ofrecieron a otro sujeto que también la vejara a cambio de 15 pesos.

El calvario que soportó la joven, cuya identidad no trascendió por cuestiones legales, tuvo lugar en la medianoche del 30 de enero pasado en el barrio 9 de Julio de la capital tucumana.

En la esquina de las calles Justo de la Vega y Juramento, la muchacha fue subida por la fuerza a un vehículo conducido por dos desconocidos. Una vez en el interior, la obligaron a tomar de un jugo que aparentemente contenía alguna droga o sustancia que produjo que se desvaneciera. Luego fue trasladada a una casa donde sucedió lo peor de la historia: la violaron durante toda la noche. Los individuos amenazaban a su víctima con que iban a matar a sus hijos si oponía resistencia o se negaba a hacer todo lo que ellos le pedían.

Fuentes policiales informaron que en esas circunstancias la mujer, que no paraba de llorar y pedir que terminaran con esa pesadilla, fue sometida en repetidas ocasiones.

Más tarde, según su propio relato, llegó un tercer hombre que pagó 15 pesos a los captores para también violar a la joven. Sin embargo, después desistió al sentir pena por la joven, que es madre. La horrenda secuencia acabó a las 7 cuando ella logró escaparse por sus propios medios.

La investigación estuvo a cargo del personal de la comisaría 10ª, que rápidamente dispuso un operativo para dar con el paradero de los sospechosos descriptos por la víctima.

A principios de febrero, la policía logró identificar a dos hombres de rasgos idénticos a los señalados por la mujer vejada. Con las pruebas elevadas a la Justicia, la fiscal interviniente en la causa, María de las Mercedes Carrizo, solicitó una orden de allanamiento avalada por la jueza de Instrucción de la V Nominación, Mirta Lenis de Vera.

El hecho de que la mujer se hubiera atrevido a efectuar la denuncia posibilitó que la policía formara una unidad especial de investigación. Esto derivó en el allanamiento y posterior detención de los presuntos violadores. Durante la requisa en el precario inmueble donde se habrían registrados los abusos, los uniformados secuestraron pruebas y procedieron a la detención de los dos sospechosos. Fuente > Cronica.com.ar

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION – Sitios Argentina

COMO EVITAR UNA VIOLACION SEXUAL – Sitios Argentina

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …