De Angeli: "Ahora que necesitan el yuyito se acuerdan de nosotros"

De Angeli: «Ahora que necesitan el yuyito se acuerdan de nosotros»

El ruralista confirmó que analizan dejar de vender soja a partir de abril a modo de protesta. «Yo quisiera evitar el paro, pero la Presidenta nos tiene que ayudar», pidió

«Los productores piensan que no les va a alcanzar lo que recauden con la cosecha, por eso están convocando a una huelga sin salir a las rutas, los primeros días de abril, para no vender ni comercializar la soja», confirmó Alfredo de Angeli.

El dirigente agropecuario, uno de los principales referentes de las protestas contra la Resolución 125 en 2008, ratificó así la posibilidad de que la Mesa de Enlace suspenda la comercialización a partir de la nueva cosecha a modo de protesta contra el gobierno nacional.

«Ahora que necesitan el yuyito se acuerdan de nosotros», apuntó De Angeli, en diálogo con el programa «Lo malo de ser bueno» en AM 1110.

En ese sentido, el entrerriano sostuvo: «Yo quisiera evitar el paro, pero la Presidenta nos tiene que ayudar a resolver los problemas».

Por último, al ser consultado sobre si estaría dispuesto a sumarse al programa «Bailando con políticos» que se lanzará este año, De Angeli reconoció: «Participaría del programa de Marcelo Tinelli, pero intentando no hacer el ridículo».

Fuente > infobae.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …