Detienen a profesora acusada de tener sexo con alumnos

Detienen a profesora acusada de tener sexo con alumnos

Por Vivian Kuo

Atlanta (CNN) — Las autoridades arrestaron a una profesora de una escuela preparatoria de Georgia, tras ser acusada de tener relaciones sexuales con siete estudiantes, uno de los cuales tenía 15 años.

El fiscal de distrito del Condado de Charlton estableció un caso contra Danita Wilson, de 32 años, por siete cargos de asalto sexual, y otros cargos que permanecen pendientes, porque la investigación sigue en curso, según la Oficina de Investigaciones de Georgia.

Seis de las víctimas son mayores de 16 años, mientras que la séptima tiene 15 años de edad, dijo Carson. Uno de ellos era un exestudiante que se había graduado.

Algunas de las relaciones habían estado ocurriendo por lo menos durante un año o más tiempo, según las autoridades.

Wilson ha sido suspendida con goce de sueldo, de acuerdo con la normatividad, hasta que tenga una audiencia formal respecto a su empleo.

Los funcionarios del distrito comenzaron la averiguación el lunes pasado, después de recibir una queja sobre la profesora.

«Hemos recibido información dentro del sistema escolar», dijo John Lairsey, superintendente de las escuelas del Condado de Charlton.

Wilson ha estado en la escuela durante una década, dando clases de matemáticas en noveno grado, agregó.

El director de la escuela, Joshua M. Howard, envió una carta este miércoles a todos los padres de familia para informar sobre la «conducta inapropiada de un empleado”.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …