El fisco italiano dice que Maradona aún mantiene la deuda

El fisco italiano dice que Maradona aún mantiene la deuda

El ex técnico de la Selección aún mantiene la deuda con la agencia de recaudación tributaria de Italia, entidad que desmintió los dichos del abogado del astro argentino. «Se ha liberado finalmente de la pesadilla del fisco», había sostenido el letrado

Diego Maradona no ha sido liberado de su deuda de impuestos en Italia, informó la agencia de recaudación tributaria del país, al desmentir un anuncio previo realizado por el abogado del ex futbolista argentino que indicó que los cargos habían sido cancelados.

«La comisión central de impuestos no ha sido cancelada, ni declarada nula, ni alteró la deuda que el señor Diego Maradona tiene con las autoridades tributarias italianas», dijo un comunicado de la agencia.

Previamente, el abogado Angelo Pisani dijo que su cliente fue liberado del cargo por casi 40 millones de euros (54,30 millones de dólares), de los cuales 36 millones eran intereses generados desde 1984, cuando Maradona arribó al Napoli.

«Hay una sentencia de la comisión central (…) que confirma la anulación del escrutinio fiscal contra Maradona», declaró Pisani a la televisión italiana.

«Diego Maradona puede retornar a Italia como un hombre libre. Está libre de deudas porque nunca fue un evasor de impuestos. Dijo que va a volver a Nápoles para saludar a la ciudad, los napolitanos y esperemos que al fútbol también» agregó.

fuente > http://playfutbol.infobae.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …