Las madres más precoces en el mundo

Las madres más precoces en el mundo

A continuación, una recapitulación de los partos de madres más precoces de los que se tienen constancia a nivel mundial, después de que una niña de nueve años diera a luz a un bebé de casi tres kilos en el estado de Jalisco (oeste de México) el pasado 27 de enero, según anunciaron las autoridades del estado este martes.

Octubre 2010 – ESPAÑA: Una niña de 10 años, de origen rumano, da a luz a su primer hijo en Jerez, en el sur del país. El bebé, cuyo padre era igualmente menor, pesó 2,9 kilos.

Enero 2010 – BOLIVIA: Una pequeña de 10 años, violada por sus hermanastros, alumbra por cesárea en Santa Cruz (este del país) a un bebé del sexo femenino de 2,3 kilos.

Diciembre 2006 – PERÚ: Una niña de nueve años, violada por uno de sus primos de 29, da a luz a un varón en un hospital de Lima. El recién nacido pesó 2,5 kilos y midió 47 centímetros.

Agosto 2005 – SUIZA: Una camerunesa de 10 años da a luz a un bebé en un hospital del cantón de Valais (sureste).

Enero 2004 – MÉXICO: Una niña de 10 años, que había sido violada por un joven de 18, da a luz, por cesárea, a una bebé en Culiacán, en el estado Sinaloa (noroeste del país).

Febrero 2001 – TAILANDIA: Una pequeña tailandesa de 10 años, casada con un hombre de 27, da a luz a un bebé del sexo femenino en la provincia de Petchabun (norte).

Septiembre de 2000 – ARGENTINA: Una niña de 10 años de nacionalidad boliviana tiene por cesárea una pequeña bebé en Buenos Aires.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …