Pacto suicida en las vías del tren

Pacto suicida en las vías del tren

El hecho ocurrió en inmediaciones de la estación Florencio Varela. Una pareja se acostó sobre los rieles, se abrazó, y esperó el paso de la formación del ex Ferrocarril Roca.

Un escalofriante y estremecedor episodio de pacto suicida ocurrió en la localidad bonaerense de Florencio Varela, en inmediaciones de la estación de trenes homónima.

Una joven pareja se recostó sobre las vías del ex Ferrocarril Roca y, cuando el tren se aproximaba, se abrazó y esperó a ser arrollada por la formación que venía a toda velocidad.

La hipótesis del pacto suicida surgió por el testimonio del maquinista, que relató la escena ocurrida la madrugada del sábado en la intersección de la calle Estados Unidos y las vías.

Fuentes policiales informaron que “el maquinista dijo que no pudo frenar la locomotora porque los dos se metieron en las vías cuando el tren estaba llegando”.

“En ese momento, se acostaron en las vías, se abrazaron y el final fue previsible. Sus cuerpos estaban destrozados, irreconocibles”, agregaron los pesquisas.

Personal de bomberos que trabajó en el lugar cree que el hombre tendría alrededor de 40 años y la mujer, unos 25. Además, explicaron que “el impacto fue tal que los cuerpos salieron disparos hacia ambos costados de la vía”.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …