Se separó Sofía Gala

Se separó Sofía Gala

La hija de Moria terminó su relación con el músico Julian Della Paloera. Se habían casado hace 7 meses luego de un año de noviazgo.

Luego de un año de noviazgo y 7 meses de estar casados, Sofía Gala y Julián Della Paolera se separaron. La actriz ya se había separado anteriormente de Diego Tuñón, el padre de su hija, aunque con este último no habían pasado por el registro civil.

La confirmación de la ruptura del matrimonio de Sofía Gala y Della Paolera lo informó Guillermo Blanc en el ciclo radial “Cartelera 1030” que conduce por radio Del Plata. Lo cierto es que Sofía Gala y el músico ya viven en casas separadas.

En julio del año pasado habían circulado fuertes rumores de crisis y separación de la pareja debido a constantes discusiones a un mes de haberse casado. Sin embargo, la hija de Moria y el músico de la banda de rock Victoria Mil se mostraron juntos en el estreno de la película animada “El sol”, donde Sofía Gala había puesto su voz a uno de sus personajes.

“Estamos muy bien, felices con las nenas. Hablamos de tener un hijo en común, pero por ahora estamos los dos trabajando y haciendo muchas cosas, aunque, por ahí, en algún momento suceda”, dijo la actriz desmintiendo esas versiones.

Recordemos que Castiglione y el músico se habían casado en junio del año pasado. En aquel momento, sorprendió con una ceremonia civil muy informal celebrada en los jardines de un restaurante de Recoleta. La actriz dio el sí por civil con el músico y la sorpresa por la boda fue tal que su madre se enteró por los medios.

“Estoy re enamorada de Julián Della Paolera. Es la primera vez que me enamoro de un amigo. Ya lo amaba antes y ahora lo amo más. Es lo más hermoso, una persona muy inteligente y sabe mucho de cosas que me interesan, como la música”, decía Sofía, entrevistada por su madre, Moria Casán, en el programa que la diva realizó por la señal de cable Magazine.

Pero antes de casarse con Della Paolera, la intérprete se había separado de Diego Tuñón, también músico de la banda de rock Babasónicos, con quien tuvo a Helena, en 2008.

“Yo, cuando me separo me separo, eso de ‘ese hombre es mío’ no es así. No es mío, ¡no lo quiero más! Que se vaya con otra”, había dicho Sofía Gala sobre la separación con Tuñón.

fuente > http://www.enterateantes.com.ar/

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …