Descubrió con horror la dieta que hacía su hija de 7 años

Descubrió con horror la dieta que hacía su hija de 7 años

Para quienes tienen niños no es extraño encontrar en las habitaciones de sus hijos, listas de diversos tipos: de regalos, de sus mejores amigos, de sus animales preferidos, de los artistas a quienes admiran y un largo etcétera. Pero hallar una lista con los alimentos que deben comer y un detallado plan de ejercicios para bajar de peso, es algo que sin duda sorprendería a la mayoría de los padres, en especial si quien la escribe es una niña de tan sólo siete años.

Es lo que le ocurrió a Amy Cheney, una madre australiana que la semana pasada hizo público su caso en el sitio Mamamia -en el que se discuten temas de variados ámbitos- suplicando por consejos. El posteo se titula «Ayuda: Mi hija tiene siete años. Y encontré esto en su habitación».

Lo que Amy halló fue una hoja de color rosado y con flores, en la que con grandes letras -y las obvias faltas de ortografía de una niña de siete años- estaba escrito «Dieta». A esto seguía el siguiente listado:

– 17 push-up (tiburones) dos veces al día
– 16 star jumps (saltar con brazos y piernas abiertas) 2 veces al día
– 2 yogurt
– 3 manzanas
– 1 pera
– 2 kiwis
– 5 vasos de agua
– Andar en bicicleta tres veces al día
– Trotar o correr tres veces al día

«(El papel) estaba inocentemente ubicado en el suelo entre las Polly Pocket, los brazaletes de amistad y una variedad de cosas que a las niñas de siete años les gusta guardar», relató la mujer.

Y aunque según se leía se trataba del proyecto que tenía su hija para bajar de peso, al parecer ella ya lo había comenzado a implementar, puesto que varios de los ítems tenían una marca a su lado como indicando que la tarea ya había sido cumplida.

«Dieta. Jesús. ¿Dónde aprendió la palabra dieta? ¿Cómo puede ella saber los que es una maldita dieta?», planteó Amy sin esconder la rabia que sentía por la situación. Asimismo, intentó buscar a los culpables detrás de la conducta de su hija. «(La culpa) es mía porque la dejo jugar con Barbies? ¿Por qué a veces tiene autorización para ver ‘Total Drama Action’ (una especie de reality show de dibujos animados)? ¿Es porque cuando dibujo con ella lo único que puedo dibujar son figuras de palitos?», escribió.

«Me sentí enferma. Físicamente enferma. Como si alguien me hubiera sacado el aire del pecho», confesó Amy en su post.

Fuente: emol.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …