"estamos viviendo en una ruleta rusa" dijo el papá de Juan Tuculet

«estamos viviendo en una ruleta rusa» dijo el papá de Juan Tuculet

Gastón Tuculet dijo que por la inseguridad «lamentablemente los que estamos desapareciendo somos los que tenemos que trabajar y los que cuidamos a nuestra familia». En 56 entre 9 y 10 despiden los restos de Juan Pedro

El ex rugbier Gastón Tuculet, padre del joven asesinado el fin de semana en La Plata, advirtió hoy que están «viviendo en una ruleta rusa» por la inseguridad y sostuvo que «no es solución» que detengan a los autores del hecho, ya que «van a encontrar estos tipos, pero de estos tipos hay cuatro en cada esquina».

«Hay tipos que están esperando matar a los hijos de mis amigos, y a tus hijos, y esto no puede ser, porque esto no es un hecho aislado… estamos viviendo en una ruleta rusa», aseguró con la voz entrecortada por el llanto el padre de Juan Pedro Tuculet, quien tenía 19 años y el sábado a la madrugada recibió un disparo en la cabeza en un confuso episodio.

En declaraciones a la prensa, el padre del jugador de Los Tilos enfatizó que «estamos viviendo en este país que lamentablemente los que estamos desapareciendo somos los que tenemos que trabajar y los que cuidamos a nuestra familia».

«No es solución que encuentren a los que mataron a mi hijo solamente», sostuvo el hombre y argumentó que «el problema es mucho más profundo». Pareciera ser que nosotros somos los responsables, porque siempre nos echan la culpa de que tenemos que involucrarnos», enfatizó el ex rugbier y reclamó: «¿Por qué no tratamos todos de hacer nuestro trabajo bien, pensando en los demás?».

«Yo soy profesor de educación física, tengo mi carpintería, yo no puedo hacer mi trabajo y hacer el trabajo de los otros», afirmó el padre del joven rugbier asesinado. Además, expresó que «desde que mi hijo fue atacado no compré ni vi nada porque estoy tratando de contener a mi familia y a mí mismo», y señaló que «hasta hora no me interesa tener más información».

«Yo obviamente quiero justicia, pero hay un tema: van a encontrar estos tipos, pero de estos tipos hay cuatro en cada esquina. No es solamente encontrar la gente que mató a mi hijo», enfatizó Tuculet.

Asimismo, aseguró que casos como el de su hijo «es lo que vemos todos los días por televisión y decimos: ‘pobre tipo, mirá lo que le pasó'», y agregó: «estamos viviendo en una ruleta rusa».

Juan Pedro Tuculet recibió un disparo en la cabeza el sábado a la madrugada, al ser atacado por tres personas en una estación de servicio de Camino General Belgrano y Arana, en Villa Elisa. Debido a la gravedad de la herida, el joven murió ayer en el hospital San Roque de Gonnet, donde permanecía internado en terapia intensiva.

Ultimo adiós

En tanto, en 56 entre 9 y 10 despiden los restos de Juan Pedro. El sepelio comenzó a las 8 para la familia, en primer término, y desde las 8:30 para amigos y allegados.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …