Randazzo entregó 20 unidades móviles a la Comisión Nacional de Regulación del Transporte

Randazzo entregó 20 unidades móviles a la Comisión Nacional de Regulación del Transporte

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, entregó 20 unidades de control que serán utilizadas por la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), durante un acto que se realizó en la explanada de la Casa de Gobierno
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, entregó 20 unidades móviles de control que serán utilizados por la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), durante un acto que se realizó esta mañana en la explanada de la Casa de Gobierno.

El acto se desarrolló en la explanada de la Casa Rosada, Balcarce 24, donde también se presentó el trabajo conjunto que realizarán la CNRT y la Agencia Nacional de Seguridad Vial durante Semana Santa.

El ministro anunció la decisión de la cartera a su cargo de «intensificar los controles a transportes de carga y pasajeros» y añadió que «apostamos a un cambio cultural en la CNRT con la incorporación de nuevas tecnologías, así como operativos sorpresivos, y controles en las 18 estaciones de micros más  importantes del país».

Explicó que en víspera de Semana Santa se «intensificarán los controles» de velocidad en distintas rutas y caminos y pidió a los conductores que «contribuyan a lograr una Semana Santa tranquila, con la menor cantidad de siniestros».

Además, solicitó a los choferes de camiones «respetar las restricciones» y adelantó que quienes no cumplan «serán severamente sancionados».

Se informó también que los camiones no podrán circular en las rutas nacionales y autopistas de acceso a la Capital Federal a partir de hoy, de 18 a 24 horas; mañana de 8 a 14 horas y el martes 2 de abril de 18 a 24 horas».

Para Randazzo «este es un proceso de cambio cultural en el transporte y tiene que ver con el fortalecimiento de un organismo  de control como es la CNRT”.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …