Aberrante: Mutilada y decapitada cuando estaba con vida

Aberrante: Mutilada y decapitada cuando estaba con vida

Solange Aguirre, la joven de la localidad bonaerense de Benavídez que apareció asesinada y enterrada en una isla de Entre Ríos en septiembre pasado, fue mutilada y decapitada cuando aún estaba con vida, según determinó un estudio complementario a la autopsia.

A partir de este peritaje, el fiscal de Benavídez, Sebastián Fitipaldi, analiza solicitar el cambio de carátula por una más grave para el único detenido y confeso asesino, Alejandro Francisco Reynoso (40), y que su hijo Sergio Reynoso (19), quien en su momento fue liberado, sea imputado nuevamente como partícipe del crimen.

Los estudios histopatológicos realizados sobre algunos tejidos del cuello y otras heridas que presentaba el cadáver determinaron que hubo irrigación sanguínea al momento en el que a Solange le rebanaron las yemas de los dedos y los tatuajes y luego la decapitaron.

“Esto demuestra que Solange sangró y por lo tanto aún estaba con vida, cuando el asesino la llevó a la isla de Entre Ríos donde la mutiló y luego la decapitó de una manera salvaje”, dijo el abogado José Vera, quien representa a la familia de la víctima. Aguirre (22) era madre de dos niños, un varón de 5 años y una niña de 2, hija de Reynoso padre, a pesar de que nunca fueron pareja formal.

La joven fue vista por última vez el 5 de septiembre del año pasado, cuando salió a comprar cigarrillos a un supermercado chino de Benavídez, donde quedó grabada por cámaras de seguridad, y dijo que después iba a ir a hablar con el padre de su hija a una de sus pollerías, para pedirle el dinero de la manutención de la menor.

Según la confesión que Reynoso brindó ante la justicia, aquella tarde Solange lo fue a ver a uno de sus comercios de la Ruta 9, allí discutieron y él le pegó un golpe en la sien con una chaira para afilar cuchillos. Al advertir que la había matado -ahora las pericias determinaron que aún estaba viva- la decapitó y la enterró en Zárate Brazo Largo.

fuente > cronica.com.ar

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …