Andrea del Boca: "Hay gente que me putea en la calle"

Andrea del Boca: «Hay gente que me putea en la calle»

La actriz Andrea del Boca se consideró hoy víctima de «una persecución política», y reveló: «hay gente que me putea en la calle».

La intérprete brindó una entrevista al programa Intrusos y abordó diferentes temas: su enemistad con Mirtha Legrand, el polémico monto abonado para realizar una telenovela en la televisión pública y su relación con el público.

El primer aspecto a desarrollar fue la enemistad con la diva de los almuerzos, donde dijo «lo más grave fue que me hacía cargo que yo por un punto de rating hacía cualquier cosa y eso me molestó».

«No necesité de mi vida privada para trabajar. Mirtha me acusó sin saber. A lo largo de mi carrera se me ha cuestionado, se me juzga y se me acusa», señaló.

Sobre los 30 millones de pesos que le habrían asignado para realizar una telenovela para la televisión pública, la actriz justificó la inversión: «el Estado acompaña y ayuda a todos los que tienen que ver con lo audiovisual», dijo, y afirmó que «las películas que presenta Pol-ka son con subsidios del Estado».

«Me juzgan sin ponerse en conocimiento. El Estado tiene una parte de su presupuesto para la cultura, dentro de ese marco se han presentado muchas productoras. En este caso se investiga de mi y se me acusa», indicó del Boca, y agregó: «nadie me ha dado absolutamente nada porque es un proyecto, la desinformación genera violencia».

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …