Cristina visitó el centro de donaciones en La Plata

Cristina visitó el centro de donaciones en La Plata

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se encuentra en el regimiento 7 de la localidad de Arana, en La Plata, donde se concentró gran parte de la ayuda a los damnificados por el temporal.

Durante su tercera visita a la capital bonaerense para monitorear las acciones de ayuda a los damnificados por el temporal, la mandataria expresó: «Esta es la demostración de que las cosas se pueden hacer bien cuando le ponemos ganas y, sobre todo, cuando lo hacemos juntos».

«Quiero agradecer a los miles y miles de militantes políticos y voluntarios que se desplegaron solidarios por todo el territorio junto a los soldados, a las organizaciones religiosas y no gubernamentales», agregó.

Luego agradeció el trabajo del personal de Cascos Blancos, Gendarmería y el Ejército argentino y sostuvo: «Gracias a todos y todas por esta demostración de que, unidos y solidarios, entre todos podemos hacer las cosas que los argentinos necesitan».

Durante su breve discurso, la Presidenta también se refirió a las responsabilidades políticas. Luego de decir que tiene «muchas ideas» que le «rondan en la cabeza a partir de cosas que pasaron en el país, de cómo organizarnos para dar respuestas rápidas y directas», enfatizó: «Obviamente esto no quita responsabilidades. La emergencia viene cuando tenemos que venir de afuera a hacernos cargo; pero lo vamos a hacer porque es necesario hacerlo para todos los argentinos».

«Es necesario reconstruir la confianza de los argentinos en nosotros mismos; por eso mismo quería venir hoy para mostrar lo que estamos haciendo», afirmó al resaltar la solidaridad de la gente con los afectados por las inundaciones y recordar que «tantas veces se han sentido estafados y defraudados».

En el lugar se encuentran el vicegobernador Gabriel Mariotto, el Diputado Nacional y secretario General de La Cámpora, Andrés Larroque, el Diputado Nacional, Horacio Pietragalla, el nieto restituido Pedro Sandoval y militantes del espacio Unidos y Organizados.

También acompañan a la jefa del Estado la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner; la ministra de Industria, Débora Giorgi; y el secretario de Seguridad, Sergio Berni, entre otros.

Fuente: Argentina.ar

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …