Denuncian orden de captura contra Capriles

Denuncian orden de captura contra Capriles

La oposición asegura que la Justicia tiene listo el escrito para detener a su líder. Tras violentas protestas, se suspendió la marcha prevista para hoy.

El dirigente opositor Leopoldo López, sindicado por el gobierno como promotor de los disturbios que causaron siete muertos en Venezuela, denunció que la justicia tiene listas órdenes de captura contra él y el ex candidato presidencial de la oposición, Henrique Capriles.

«es un rumor! Mis fuentes me confirman que están emitidas órdenes contra mí y @hcapriles. ante el país y el mundo esta persecución!», dijo López en su cuenta de Twitter.

López añadió que «las órdenes las tiene preparadas el tribunal 6to. de control. Tribunal con competencia de antiterrorismo, es de lo que quieren acusarnos! La olla la está montando el Gobierno (…), ordenando a grupos armados a ponerse franelas (camisetas, ndr) nuestras y generar violencia».

«tengo nada que temer! La razón, la verdad está de nuestro lado! Aquí estamos, con la frente en alto. que no ejecuten esta persecución y esta orden política!», señaló.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …