El Mercado Central entrega frutas y verduras para los damnificados

El Mercado Central entrega frutas y verduras para los damnificados

La Corporación del Mercado Central en forma conjunta con la Cámara de Operadores Mayoristas Frutohorticlas (Comafru) informó que puso a disposición frutas y verduras frescas para los damnificados por el temporal.

Las instituciones de las zonas afectadas, que así lo requieran, deberán comunicarse telefónicamente para coordinar la entrega de la mercadería. A tal efecto se han habilitado las siguientes líneas telefónicas
Corporación del Mercado Central:

4480-5688
4480-5536
4480-5604
4480-5532
4480-5632
4480-5677
4480-5500
Comafru:
4442-8831

Sugieren reducir el consumo hortalizas provenientes de la zona afectada
Por otra parte el Mercado Central recomendó, debido a la catástrofe climática ocurrida, que ha afectado seriamente a la zona del cinturón verde de La Plata, que abastece normal y habitualmente este Mercado,  reducir momentáneamente el consumo de hortalizas provenientes de esa zona.

De esta forma, por un plazo, estimado en quince días, se verá disminuida la provisión de productos tales como, tomate, lechuga, acelga, espinaca.

En ese marco, desde la Corporación del Mercado Central se solicitó a las distintas asociaciones de consumidores que asesoren a la población en el uso de recetas alternativas que permitan una alimentación sana y saludable.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …