Embarazada mató a sus tres hijos y se suicida por que su marido la dejó por otra

Embarazada mató a sus tres hijos y se suicida por que su marido la dejó por otra

Impactados se encuentran los vecinos de la localidad británica de Suffolk luego del horrendo parricidio cometido por Fiona Anderson, de 23 años, quien mató a sus tres hijos y luego se suicidó, todo porque su pareja, y padre de los niños, la había abandonado por otra mujer hace un mes.

Según cita el diario Daily Mail, la mujer, que se encontraba embarazada, habría dejado varios mensajes y fotografías en su muro de la red social de Facebook, como una forma de despedirse.

Fue un vecino de Fiona quien alertó a la policía de lo sucedido, cuando llegaron los efectivos hasta el lugar constaron que la mujer había muerto producto del impacto, pero la tragedia continúo en le departamento, cuando fueron encontrados los cuerpos sin vida de los niños. Levina, de tres años, Addy, de dos y Kyden, de 11 meses.

Horas antes del suicidio, Fiona Anderson había publicado mensajes desesperados en su muro diciendo que su pareja la había dejado por otra mujer. Además de otros mensajes dirigidos a su ex: «Todo lo que hice fue amarte», escribió. «Nunca nos rendimos. Tú nos ha dolido tanto durante tanto tiempo. Yo te di todo lo que pude. Tus hijos te adoraban como a un dios.» Además, subió las fotos de cada uno de sus hijos en la red social y escribió comentarios sobre lo mucho que los amaba. «Mami os querrá siempre y nunca os abandonará».

En uno de los mensajes finales, la madre publicó la imagen de una ecografía y escribió que daría a luz el próximo 10 de junio a una niña que se llamaría Evalie. El padre de los tres niños contó a los medios que había recibido la noticia a través de una llamada telefónica. «Acabo de perder a mi familia. Mis hijos están muertos. ¿Cómo cree que me siento?», dijo.

Consultado por Daily Mail si él había dejado a Fiona Anderson por otra mujer, McLelland se negó a hacer comentarios.

fuente >

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …