Inicio / Internacionales / Identifican a uno de los sospechosos del atentado de Boston

Identifican a uno de los sospechosos del atentado de Boston

(CNN) – Las autoridades de Estados Unidos identificaron a un sospechoso del atentado de la Maratón de Boston, dijo a CNN una fuente federal. Previamente habíamos informado que se había producido un arresto, aunque luego esto fue desmentido por la policía de la ciudad.

Según la fuente, la identificación fue posible tras el análisis del vídeo grabado por las cámaras de seguridad de una tienda por departamentos cerca del lugar de la segunda explosión. También habría sido útil el vídeo captado por un canal de televisión de Boston.

Más temprano, una agente federal con conocimiento de la investigación dijo a CNN que se había encontrado la tapa de una olla a presión, supuestamente usada en el atentado, en el tejado de un edificio cerca del lugar del ataque.

Aunque todas estas pistas ayudan a avanzar en la investigación, todavía no han podido ayudar a determinar si se trató de un acto de terrorismo nacional o internacional.

Se espera una conferencia de prensa con más información a las 5 p.m. ET. Les iremos informando conforme tengamos más información.

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …