Evangelina Anderson sexy como nunca la viste

La modelo deslumbró con su figura en la pasarela del club de playa La Cabane, en Marbella. Y con Antonio Banderas y Martín Demichelis en primera fila… ¡Los detalles!

Totalmente recuperada en su figura después de haber dado a luz a Lola en enero de este año, Evangelina Anderson desfiló en Marbella.

Con un vestido color esmeralda muy sensual (perteneciente a la última colección de las diseñadoras Patricia y Florencia Nahmad), una figura envidiable y un escote para el infarto, la modelo participó en un desfile solidario a beneficio de la Fundación César Scariolo, que ayuda a los niños que están con tratamiento oncológico y también brinda apoyo a sus familias, y que se realizo en el club de playa La Cabane, ubicado dentro del Hotel Los Monteros.

«¡Qué lindo volver a desfilar después de nacer Lola! ¡Y nada más ni nada menos frente al mar de Marbella luciendo la nueva colección Nahmad!», contó Anderson en Twitter, quien además adjuntó las fotos que ilustran esta nota. Aunque no es la primera vez que la convocan en la ciudad española, ganó en popularidad tras alzarse con el famoso Balón Rosa de Oro 2012 (que eligen los lectores del diario deportivo Sport a la botinera más linda del mundo) y esta presentación se trató de su gran regreso tras el segundo embarazo.

La modelo está viviendo en Marbella junto al futbolista Martín Demichelis, quien no se despegó de la primera fila con sus hijos Bastian (3) y Lola (3 meses). Y cerca de ellos, estaba nada más y nada menos que Antonio Banderas, ¡su vecino! ¿El dato? El futbolista no le quitó los ojos de encima a su mujer, súper orgulloso. Motivos le sobran…


Fuente: http://www.ciudad.com.ar/look/104913/evangelina-anderson-sensualidad-curvas-super-escote-desfile-beneficio

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …