Inicio / TV & Espectaculos / Fabián Rossi abandonó el departamento que compartía con Iliana Calabró

Fabián Rossi abandonó el departamento que compartía con Iliana Calabró

Luego del escándalo por el informe del programa Periodismo Para Todos, Fabián Rossi decidió abandonar la casa en donde vivía junto a su mujer, Iliana Calabró, y los dos hijos del matrimonio.

Según informó Jorge Rial en su programa radial, Rossi se fue de su casa para preservar a su familia ya que la prensa se encontraba esperándolo tanto a él como a su esposa para que hicieran declaraciones.

Si bien la actriz había asegurado que “pondría las manos en el fuego” por su marido, también quiere preservar a su padre, Juan Carlos Calabró, dado que se encuentra atravesando un difícil momento de salud.

Según detalló Rial, Rossi se habría mudado a Madero Center, el polémico edificio que fue señalado en el informe como sede de la financiera SGI, por la cual supuestamente lavaban dinero en negro hacia Panamá.

El lunes, Fabián fue a visitar a su suegro para darle explicaciones sobre lo que ocurre y hoy Calabró tuvo que ser llevado en ambulancia al Hospital Británico para someterse nuevamente a un tratamiento de diálisis.

El periodista Pablo Layus agregó que “Fabián Rossi se acaba de ir de la casa de Iliana Calabró. Se fue con un bolsito. Dijo que lo hace para preservar a la familia. Estaba angustiado. En tanto, Iliana acompañó a su padre hasta el Hospital Británico para hacerse la diálisis. Rossi dijo que hace un año y medio que no sabe nada ni de Fariña ni de Elaskar”.

Más tarde, Rossi le dijo a Intrusos: “Me estoy yendo de mi casa para preservar a mi familia, a mis hijos y a mi suegro”

Por su parte, Karina Jelinek anunció que se encuentra en un impasse con Leonardo Fariña a raíz de todo este escándalo.

fuente > http://teleshow.infobae.com

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …