Increíble carta para renunciar a un trabajo

Increíble carta para renunciar a un trabajo

Decir adiós a tu trabajo siempre suele ser triste, tanto si se trata de un despido como si es una dimisión. En muchas ocasiones no es un trago fácil de digerir para ninguna de las dos partes, como se ha comprobado en diversos países del mundo en los últimos tiempos. No obstante, no todas las renuncias son amargas ni dejan mal poso. Algunas son, incluso, excepcionalmente originales.

Este es el caso de Steve Viglione, un analista de marketing que abandonó su puesto en Arnold (una agencia del sector) mediante un correo electrónico a sus compañeros de lo más surrealista y a la vez original: «Estoy a punto de mandar el mail de dimisión más friki jamás escrito… Y creo que lo van a disfrutar”, avanzaba.

Experto en la interpretación de números a través de gráficas, se propuso resumir su trayectoria en la empresa a través de este formato. Ha resultado tan divertido que se ha hecho viral en Internet.

Para ello, Steve dibujó una especie de gráfica cronológica, donde cada una de las líneas que la componen supone una actividad específica de su día a día en Arnold. Cuanto más arriba estaba la línea, más importancia cobraba o más se repetía. De esta manera, dejaba plasmada su evolución con aspectos básicos como las cosas que ha aprendido o la gente con talento que ha conocido, y con otros muchos más insólitos como la cantidad de cerveza consumida en el trabajo o el tiempo que se pasaba hablando de béisbol.

De entre todas las líneas hay, no obstante, una que destaca por encima de las demás: la de la satisfacción con su trabajo. Al fin y al cabo, el mail de Steve es un original pretexto para manifestar su felicidad y agradecimiento con los momentos laborales vividos con sus compañeros “En estos tres años en Arnold he vivido un montón de maravillosas experiencias. He trabajado con algunas de las personas con más talento del mercado, he sobrevivido a un terremoto e incluso puedo decir que he conseguido hacer buenos amigos. Mi etapa en Arnold ha sido realmente increíble y les tengo que dar las gracias a todos por ello.”, incluía en el texto.

Fuente: Yahoo! Finanzas España/La carta de dimisión más friki y divertida de un empleado

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …