Las vacaciones de Wanda Nara

Amor, placer, fiesta. Estas fueron las palabras que Wanda Nara usó para graficar la escapada soñada que hizo a Italia con su familia.

“No hacen falta palabras”, escribió en Twitter con una foto de ella junto a Maxi López en un lujoso yate. A esa imagen le siguieron otras de la familia haciendo sky acuático, tomando sol, y de ella abrazando a su hijo Constantino, de 2 años. Además de él, la modelo tiene a Valentino de 4 años, y a Benedicto, de uno.

Wanda nos tiene acostumbrados a las fotos, las anécdotas con su marido y sus pequeños, y ahora, también, a algún que otro mensajes dedicado a la maternidad. Antes de mostrar fotos del viaje, Wanda se cruzó por Twitter con Chechu Bonelli (flamante madre de Lupe) y con Paula Chaves, embarazada de 5 meses.

El intercambio empezó con las experiencias maternales que Chechu reportó desde Niza. “¡Hola! ¿¡Qué cuentan twitteros!? ¡Ahora entiendo los Tweets de esas madres diciéndome lo poco q iba a dormir y el arduo trabajo que es ser madre!”, disparó. “¡No empiecen! Jajaja”, respondió Paula. Y Wanda aconsejó: “Hacé como yo. ¡¡Desde ya negocia vos de día y Pedrin la noche!! Me lo vas agradecer. De última chatea con Maxi que no duerme”.


Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/104927/wanda-nara-increibles-fotos-sus-vacaciones-italia-graciosos-consejos-maternales-

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …