Inicio / Mundo Bizarro / Italia: Ministro pide cambiarse la ropa interior cada 4 días para ahorrar agua

Italia: Ministro pide cambiarse la ropa interior cada 4 días para ahorrar agua

El titular de la cartera de Medio Ambiente italiano propuso su particular plan para no malgastar el recurso natural. “Si las personas están limpias, no hay necesidad de ponerse indumentaria nueva diariamente”, expresó el funcionario.

Corrado Clini, ministro de Medio Ambiente de Italia, presentó en los últimos días su propuesta pública para ahorrar agua. En un programa de la televisión pública, el ministro dijo que “sólo hay que cambiarse de ropa interior un par de veces a la semana”.

El funcionario recomendó “desnudarse y colgar la ropa para que le dé el aire. Así, no siempre será necesario meterla en la lavadora. Sólo hay que cambiarse de ropa interior un par de veces a la semana. Si las personas están limpias, ¿por qué cambiarse todos los días?”.

Clini explicaba que para cada lavadora se usan 25 litros de agua y que esto era “un derroche increíble” por lo que había que ahorrar de alguna manera poniendo menos lavadoras.

Los conductores del programa pusieron en duda, por motivos de higiene, la brillante línea argumentativa de Cline pero éste, lejos de rectificar, se autoafirmó: “Si las partes íntimas están bien aseadas, y las mías están limpísimas, la ropa interior puede aguantar cuatro días”.

fuente > cronica.com.ar

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …