La tradicional fabrica de alfombras Meller cierra sus puertas y despide a 80 empleados

La tradicional fabrica de alfombras Meller cierra sus puertas y despide a 80 empleados

La compañía nacional Alfombras Meller anunció que cerrará sus instalaciones y despedirá a sus 80 empleados.

Según el diario BAE, hace tres años la compañía ganó una licitación para realizar fotomultas en la Ciudad de Buenos Aires. Pese a que la empresa continuó funcionando como una tapicería, también se realizó un cambio de razón social para crear otra firma: Alfombras del Sur S.A.

“Ellos inventaron una crisis. Ganaron un juicio de 30 millones y después quisieron cobrar otros 400 millones de pesos-dólares. A partir de ahí empezaron a deshacerse de las empresas. La última era esta, la casa matriz”, denunció al diario Félix Medina, un empleado que trabajó en la compañía.

Pese a que ya existía una denuncia de la cartera laboral, el diario agrega que hasta el viernes pasado Meller continuaba tomando pedidos. “Venía teniendo ventas por $ 1,5 millones y eso le alcanzaba sin problemas para sostenerse. Pero ahora, de pronto aparece que Meller S.A. no tiene bienes”, detalló Medina.

El Grupo Meller, a cargo de Jaime y Máximo Meller, estuvo vinculado a numerosas licitaciones denunciadas por irregularidades. Por ejemplo, a fines de 1992, el diario Página 12 denunció a la empresa por sobreprecios en la venta de camisas para la Policía Federal.

fuente > http://fortunaweb.com.ar

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …