Inicio / TV & Espectaculos / Michelle Rodríguez,la acrtriz de Lost sorprendió con una bikini muy sexy

Michelle Rodríguez,la acrtriz de Lost sorprendió con una bikini muy sexy

La actriz Michelle Rodríguez se hizo famosa por haber participado de la serie Lost y de las películas de Rápido y Furioso, entre otros trabajos, pero también se distinguió por su sensual figura latina, una de las más envidiadas en Hollywood.

Este fin de semana, Michelle se mostró en las playas de South Beach en Miami, a donde llegó con una bikini muy sexy, en color nude con bordes negros.

La actriz, de 34 años, se tomó una cerveza y se metió al mar, mientras la prensa la seguía a sol y a sombra.

El descanso duró poco porque rápidamente retomó su trabajo, ya que tiene tres películas para presentar este año: Rápido y Furioso 6, Machete Kills y será la voz en el largometraje animado Turbo.

Estos serían sus últimos trabajos frente a las cámaras, ya que quiere perfilar su exitosa carrera hacia otro lado. “Me metí en este negocio para escribir. He esperado 13 años para hacerlo realidad. ¿Sabes lo doloroso que es esto? Es muy doloroso”, comentó en una reciente entrevista.

“He tenido algunos momentos malos. Salía mucho de fiesta y cometí excesos. El mundo lo sabía, pero tengo que cortar con el pasado. Voy a ir a las montañas, a vivir aislada de todo el mundo. Soy Cáncer, así que en mi naturaleza está ocultarme”, comentó.

fuente > http://teleshow.infobae.com

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …