Salen a la venta los primeros tickets para el Mundial Brasil 2014

Salen a la venta los primeros tickets para el Mundial Brasil 2014

Si bien aún falta más de un año para el inicio del Mundial de Brasil 2014, los amantes del fútbol ya comienzan a vivirlo con intensidad. Y para aquellos que quieren asegurarse un lugar en la Copa del Mundo, la FIFA ya les habilitó la posibilidad. Es que aunque la Selección argentina aún no selló su boleto, sí pueden hacerlo los aficionados.

El máximo organismo que rige el fútbol mundial lanzó ‘Paquetes de Hospitalidad’ en un sistema de preventa VIP. El mismo incluye asientos y ubicaciones selectas, buffet, estacionamiento con seguridad, servicios de bar, televisión, recepcionistas multilingües y regalos durante los partidos.

Los paquetes disponibles por el momento son 26 mil. Sin embargo, la preventa es sólo para elegidos, no únicamente  por el alto costo sino además porque momentáneamente la pueden comprar quienes posean tarjeta Visa, que es uno de los patrocinadores oficiales de la competencia.

Ahora bien, ¿cuál es el costo? Una entrada para cualquiera de los tres partidos de la primera fase que jugará sí o sí la ‘Albiceleste’ si clasifica, tendrá un valor de 700 dólares en la categoría más económica. En caso de desear un asiento VIP ya elevará su monto a 1950 de la moneda estadounidense. En tanto, quienes quieran asegurarse tickets para todos los encuentros que afronte la Selección en cualquier ronda, deberán contar con una suma de 8300 dólares. En caso de adquirir este pack y que Argentina quedara eliminada, se les otorga la posibilidad de cambiar las entradas para los duelos que se llevarán a cabo en Río de Janeiro, además de una entrada para la Semi que se disputará en Belo Horizonte.

¿El modo de adquirirlos? Se realiza únicamente a través de internet en el sitio hospitality.fifa.com. Allí se podrán encontrar diversos packs para adquirir. A continuación la descripción de los mismos.

Pack Aquarela Series: incluye 19 partidos en las sedes más importantes (Río de Janeiro, Belo Horizonte y San Pablo), incluyendo el juego de apertura, ambas semifinales y la gran final en el mítico Maracaná.

Venue Series: todos los partidos de una ciudad sede específica (si se elige Río de Janeiro, la final de la Copa no entra en el paquete).

Team Specific Series: se pueden comprar todos los tickets de un equipo.

Final Round Series: incluye las entradas a una semifinal (o las dos) y a la final.

Para quienes no puedan afrontar estos selectivos costos, la FIFA ya anunció que comercializará entradas más económicas pero recién el 1º de julio (en cuanto finalice la Copa Confederaciones) se dará a conocer cuáles serán sus precios y la forma de poder adquirirlas.

fuente > infobae.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …