Video: Con 9 años y maneja un Ferrari

Video: Con 9 años y maneja un Ferrari

En las imágenes se puede ver al menor conduciendo, junto a otro pequeño, un Ferrari F430 en una elegante urbanización de la ciudad de Kerala, ubicada al sur de la India, publica Infobae.

Según consignó la prensa india, que informó acerca del episodio luego de que por 48 horas fuese el tema más comentado entre unos indignados usuarios de internet, la madre del propio niño fue quien lo grabó manejando el lujoso auto deportivo.

Tras el furor mediático, finalmente intervino la Policía del país asiático, que presentó cargos contra el padre del chico por poner en riesgo la vida de su hijo y su acompañante al permitir que el menor conduzca un vehículo.

Sin embargo, la madre salió a defender en los medios, su decisión de dejar manejar a su hijo, sin mostrar arrepentimiento.
.
“Era su noveno cumpleaños, y ya que había insistido durante meses, le permitimos manejar la Ferrari. Es un conductor prudente”, dijo la mujer, quien precisó que el niño ya tenía experiencia con autos Lamborghini y Bentley que posee la familia.

“Estoy orgullosa de él. Maneja desde los cinco años”, aseguró la responsable del pequeño conductor al cerrar su alegato.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …