Balean al edificio de Cablevisión

Balean al edificio de Cablevisión

Un disparo de arma de fuego proveniente de un automóvil que circulaba por la Autopista 9 de Julio Sur, impactó esta madrugada a las 4.12 en la fachada del edificio de Cablevisión en el barrio de Barracas, según testimoniaron las cámaras de seguridad de la empresa.

El gerente de Asuntos Legales de Cablevisión, Iván Lorenzo, dijo a DyN que «se observan dos fogonazos desde un auto que iba detrás de un camión hacia Constitución, en medio de la lluvia, presumiblemente provenientes de una pistola 9 milímetros. Uno de ellos rompió un vidrio e ingresó al edificio», añadió.

El abogado explicó también que la empresa realizó la denuncia policial en la Comisaría 26 y que «inmediatamente» se hicieron presentes en el edificio de General Hornos 690 los peritos en balística, quienes «efectuaron una revisión del lugar, vallaron el segundo piso y encontraron solamente un proyectil dentro de una oficina».

Las actuaciones están en manos de la Fiscalía Sur de la Ciudad de Buenos Aires, pero se está aguardando el resultado de las pericias para ver quién tomara la investigación del suceso.

Lorenzo reveló que «esta es la tercera vez que la compañía sufre una intimidación en el plazo de dos meses». «Nunca antes, desde 2009, desde cuando Cablevisión se instaló en el edificio, hubo un hecho vandálico y amenazante de esta gravedad. Estas agresiones fueron dirigidas al 1 y 2 piso del edificio donde funciona, las 24 horas, el Centro de Atención al Cliente. Afortunadamente no hubo personas heridas», agregó Lorenzo.

En un comunicado, Cablevisión calificó el episodio como «un acto intimidatorio» y señaló que «se puso a disposición de las autoridades judiciales para encontrar rápidamente a los responsables y que se esclarezca lo sucedido».

Fuente: DyN

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …