Estudio: Se gana más en el trabajo que en los boliches

Estudio: Se gana más en el trabajo que en los boliches

Un estudio arrojó que la atracción en el ámbito laboral es cada vez más común, y que en la mayoría de los casos las oportunidades suelen concretarse

De acuerdo con los datos brindados por una investigación, el lugar de trabajo no puede dejar de pensárselo como un ámbito más de atracción donde los hombres y las mujeres suelen comportarse con el objetivo de ganar la atención de aquella persona que le interesa y, en el mejor de los casos, tratar de concretar algún encuentro fogoso.

Para el sitio de negocios y tecnología Bussines Insider, estos comportamientos entre el personal son cada vez más comunes en las empresas de los Estados Unidos donde, según un estudio realizado por esta firma, el 54 por ciento de los consultados aseguró haber mantenido relaciones sexuales con alguien de su ambiente laboral.

La investigación se basó en una encuesta realizada a unos 2500 encuestados.Los resultados arrojaron que el 85 por ciento de los que respondieron afirmativamente no mostró signos de arrepentimiento. Otros datos relacionados con la seducción en el trabajo es que el 90 por ciento respondió que alguna vez sintió atracción sexual por un colega, mientras que el 52 por ciento afirmó estar a favor de este tipo de lazos si no implica «favoritismos en las jerarquías».

Uno de los datos más llamativos, es que del 54 por ciento que confesó haber mantenido un encuentro sexual con un compañero o una compañera, la mayoría respondió que «volvería a hacerlo» en el caso de presentarse otra oportunidad. Los resultados de la encuesta sorprendieron porque son similares a los que podría obtenerse en otros ámbitos, como las discotecas, más propicios para este tipo de relaciones fugaces, publicó el sitio RT

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …