Pusieron en marcha el plan “Mirar para cuidar"

Pusieron en marcha el plan “Mirar para cuidar»

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, con la presencia del Secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno, anunciará la puesta en marcha este miércoles del programa “Mirar para cuidar”. Este plan tiene con el objetivo de que militantes y organizaciones políticas controlen el cumplimiento del congelamiento de precios en todo el país.

Cerca del mediodía la mandataria presenciará el acto en la sede de la Secretaría de Comercio Interior, ubicada en Diagonal Sur al 500, para lanzar definitivamente el programa en el que las organizaciones sociales y políticas afines al kirchnerismo harán un control de los precios en los comercios. CFK había anunciado el plan la semana pasada cuando presentó la subas en la asignación por hijo y en el salario familiar.

“Vamos a utilizar a la fuerza de los movimientos políticos, sociales, juveniles para desplegarlos en todo el territorio con la campaña que se va a llamar “Mirar para cuidar”. ¿Mirar qué?: los precios. ¿Cuidar qué?: el bolsillo del pueblo”, había anunciado la jefa de Estado. Además, la Presidenta se comunicará vía teleconferencia este miércoles desde la Casa de Gobierno con el vicepresidente Amado Boudou que se encuentra en Venecia, Italia, con el objetivo de inaugurar el pabellón argentino en la 55 Bienal de Arte de esa ciudad.

Fuente > periodismo.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …