Así es la nueva Xbox One y la Xbox 360

Así es la nueva Xbox One y la Xbox 360

Luego de haber dado a conocer un primer acercamiento a la última generación de su consola en mayo, hoy reveló el precio y fecha de salida de la Xbox One. Además, presentó una nueva versión de su anterior equipo

Luego de mostrar en la apertura de su evento imágenes del juego Metal Gear Solid V: The Phantom Pain de Konami para Xbox One, Microsoft decidió enfocarse primero en la antecesora de la consola y anunció una renovada Xbox 360, que, según apuntó la empresa, estará disponible a partir de hoy mismo al menos en los EEUU.

La novedad más importante de la Xbox One tiene que ver con su precio y fecha de salida: según especificó Microsoft, la nueva consola estará a la venta desde noviembre a u$s499.

En tanto, la renovada Xbox 360 es «más pequeña, más fina y más silenciosa», según explicó Microsoft. La empresa aún no reveló los detalles técnicos ni el precio del nuevo modelo.

Asimismo, Microsoft prometió un nuevo programa para los miembros Xbox Live Golden que incluirá dos descargas gratuitas por mes. Asimismo, anunció que Assassin’s Creed 2 y Halo 3 serán los primeros juegos en ser parte de ese programa, al tiempo que luego se lanzarán «muchísimos más». Además, presentó World of Tanks: Xbox 360 Edition, un juego especialmente creado para la nueva Xbox 360.

Fuente > infobae.com

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …