Caso Angeles: Una discusión en el edificio de Ángeles Rawson el día de su muerte

Caso Angeles: Una discusión en el edificio de Ángeles Rawson el día de su muerte

El abogado querellante aportó una grabación que derivó en la maratónica declaración de los vecinos

Una «fuerte discusión» en los pasillos del edificio de la calle Ravignani 2360 durante la mañana en que desapareció Ángeles Rawson habría sido la causa del nuevo giro en la investigación que generó, entre otras cosas, la declaración, anoche, de todos los vecinos.

Según contaron a la agencia DyN fuentes cercanas a la causa, ayer por la tarde el abogado querellante Pablo Lanusse, quien representa a Franklin Rawson -padre de la víctima- aportó una grabación de audio con el relato de una vecina del edificio, dueña de un departamento de los pisos inferiores, con la versión de la discusión que incluía una voz femenina. En el audio se escucharía una pelea al interior de la familia Rawson.

«Hay un audio de un conflicto familiar, el día del hecho. La grabación es anterior a la desaparición de Ángeles. Es una persona que trae la parte querellante», precisó en declaraciones a la prensa Héctor Biondi, uno de los abogados de Mangeri.

El juez Javier Ríos dispuso el inmediato llamado a prestar declaración testimonial a todos los vecinos, comenzando por la mujer identificada como la aportante del nuevo dato, pero no fue hallada en el lugar.

Según pudo determinar el juzgado, la mujer se encuentra en el sur del país y sería convocada en las próximas horas para declarar ante el juez.
El operativo

Anoche, dos camionetas de la Policía Metropolitana llegaron pasadas las 22 a Ravignani 2360, donde Diana Saettone, esposa del portero Jorge Mangeri, detenido por el caso, les abrió la puerta.

Con la orden del juez en mano, los efectivos fueron piso por piso a decirles a los vecinos que debían ir a los tribunales a declarar por el caso. Así, fueron trasladadas unas 30 personas (algunas con sus hijos), entre ellas una pareja de ancianos de 80 años que fueron los primeros en sentarse ante Ríos.

Los vecinos terminaron de declarar esta mañana, pasadas las 8, aunque la Justicia no pudo avanzar en el reconocimiento de la nueva pista

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …