Frases que los hombres odian escuchar

Frases que los hombres odian escuchar

Ellos las odian y nosotras odiamos que las odien, por eso se las repetimos una y otra vez, con la errada esperanza de que algún día las escuchen, analicen y contesten lo que queremos oír. Pero no nos engañemos, no es ni será así y nunca lograremos el triunfo; básicamente porque hombres y mujeres pensamos distinto.

Entonces, si quieres conservar a tu media naranja junto a ti y sin malos humores lo mejor será evitar estas frases que, en definitiva, no les cambiarán la vida a ninguno de los dos. – Texto: Paula Halperín

1. ¿Estoy gorda? Basta ser un poquito avispado para darse cuenta de que esa frase en boca de una mujer es una encrucijada. Ellos saben que si asienten, por más que sea sólo a través de un gesto mudo, nos ofenderemos. Pero si nos dicen que no, los tildamos de mentirosos. ¿Entonces, para qué ponerlos en aprietos? Si de todas maneras su opinión no cambiará lo que pueda decirnos la aguja de la balanza o el botón de los jeans.

2. Hoy estoy cansada… El rechazo es molesto para cualquier persona; pero seamos sinceras, la negativa suele venir más del bando femenino. Sus variantes son: me duele la cabeza; ahora no; los niños me agotaron… Ellos parecen tener más energías y están dispuestos “casi siempre”, seguro que por una cuestión hormonal. Por eso no llegan a comprender jamás nuestra ausencia de ganas. Tampoco es que tengamos que hacerlo por obligación, es que a veces nos dormimos en los laureles y no le ponemos las pilas que se merece la relación.

3. ¿Quién es esa que te escribió en el muro? La mayoría de nosotras es controladora por naturaleza. Si bien, es cierto que algo de nuestros celos buscan, no soportan cuando nos ponemos cargosas. Pero domina tus instintos y siéntete afortunada si aceptó que sean amigos en las redes sociales. Trata de no emitir ese tipo de comentarios para no ser eliminada inmediatamente.

4. ¿Tanto te costaba llamarme? Esto también es parte del control. Si no se comunican en cierta manera es una forma de rebelarse. La única opción para que comprendan que nos molesta es devolvérsela con la misma moneda. ¿O será una reacción demasiado vengativa…?

5. No es muy agraciada tu amiga. Aunque queramos aparentar que estamos superadas, en este comentario se nos escapan los celos por los poros. Es imprescindible que recuerdes esta ley sagrada: cuanta más tierra le arrojemos a sus afectos, mayor será el esmero por defenderlos. Y el resultado es una pelea en puerta.

6. ¿Seguro que no te sucede nada? La pregunta ya fue hecha y respondida con una negativa. Si ante el interrogatorio nuestro hubo un ‘no’ como respuesta, sólo hay dos posibilidades: que realmente no le suceda nada o que, si le sucede, no tiene ganas de contarlo. ¿Para qué insistir entonces? Deja pasar el momento y ya te enterarás.

7. ¿Fútbol otra vez? Para tratar de entender mejor el odio qué sienten cuando hacemos este comentario, basta dar vuelta los roles y recordar cuando queremos comprarnos aquel par de zapatos que tanto nos gusta y nos dicen: ¿Otro par? ¿Para qué?

8. Mi madre tenía razón. Es una forma de indicarle que nuestra familia es mejor que la suya. Pero es una batalla perdida porque, por lo general, es muy difícil que para ellos alguien sea más perfecto que su madre. No luches contra los molinos de viento.

9. Tenemos que hablar. La naturaleza los proveyó de los mismos recursos que a nosotras: boca, lengua, dientes. Sin embargo, no les gusta platicar o, por lo menos, acerca de la relación. Son básicos y saben que salen perdiendo cuando compiten con nuestra labia, se marean y no pueden contestar. Por eso prefieren evitar un terreno en el que sienten que no pisan firme.

10. El “siempre” y el “nunca”. Dos palabras que no tienen grises. Y aunque las digamos en sentido figurado, ellos las toman muy a pecho. Trata de ser más justa si debes recriminarle que no te regala flores o que ha llegado tarde a la cita.

Articulo completo en > http://ar.mujer.yahoo.com/fotos/las-10-frases-que-no-debes-decirle-a-un-hombre-slideshow/las-10-frases-que-no-debes-decirle-a-un-hombre-photo-535014462.html

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …