Jésica Cirio: «No estoy con ningún político»

La modelo rompió el silencio y desmintió estar en pareja con un importante intendente de Buenos Aires. “Es todo mentira, siempre inventan”.

Tras la separación de su ex pareja, la modelo fue vinculada a un empresario.

En dialogó con el portal DiarioShow, Cirio admitió que “estoy sola. Es súper difícil superar una separación. Los dos teníamos mucho trabajo y estábamos muy ocupados. Pero por suerte fue todo en buenos en términos”.

“Ahora no estoy en pareja con nadie. Es mentira todo lo que dicen. No estoy con ningún político. Estoy tan ocupada que ni ganas de estar en pareja tengo. Mi corazón está cerrado con candado y la llave está bastante lejos”, siguió.

Sobre su trabajo, Jésica comentó que está a full con su incursión en el noticiero de canal 9: “Estoy concentrada en mi trabajo. Estar en el noticiero es una gran oportunidad y mi mente está metida ahí. Será un crecimiento para mí”.

Luego expresó: “Conozco este medio y es lógico que me inventen un romance luego de mi separación. Lo tengo que aceptar. Pero estoy sola y refugiándome en mi familia”.

“No tengo tiempo ni de respirar como para estar de novia. Tampoco tengo ganas. Ni se me cruza por la cabeza”, concluyó la rubia.

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …