Patético : La teoria de Luis D'Elía del accidente del Sarmiento

Patético : La teoria de Luis D’Elía del accidente del Sarmiento

El dirigente kirchnerista Luis D’Elía lanzó hoy un polémico tuit en su cuenta personal en la red social, al afirmar que el choque de trenes en Castelar se produjo «en momentos en que se insinúa» que el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, será candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria.

En un tuit que después borró, pero que fue reenviado por otros usuarios de la red social, D’Elía también aludió al diputado Fernando «Pino» Solanas y al dirigente ferroviario de la línea Sarmiento, Rubén «Pollo» Sobrero con un signo de pregunta.

Después de solidarizarse con las víctimas, Solanas salió a responderle también a través de Twitter: «Lo que faltaba es que @Luis_Delia me acuse de provocar el accidente de #Castelar. Ya el ex ministro coordinador me acusaba de quemar trenes», dijo en alusión al actual senador Aníbal Fernández.

El tuit que D’Elía sacó de la red decía textualmente que «En momentos en q se insinua q Randazzo sea candidato del FPV en Bs.As.un tren q iba al taller embiste a otro.PINO-POLLO?», cuando aún no se había determinado que el accidente lo habían protagonizado dos trenes de pasajeros.

Inmediatamente, varios seguidores apuntaron a sostener la misma línea y muchos de esos mensajes fueron retuiteados por el titular del partido MILES.

LA NACION intentó comunicarse con D’Elía, pero el dirigente social no respondió los sucesivos llamados a su celular.

delia

 

 

 

 

 

 

Solanas se preguntó sobre el «#ChoqueDeTrenes ¿A quién le echará la culpa el Gobierno ahora?. El maltrato y el desprecio por la vida se encuentran intactos», mientras D’Elía lanzaba otro enigmático tuit: «Todos los accidentes ferroviarios con MUERTOS de este país ocurren entre ONCE – CASTELAR?».

«D’Elía, un viejo provocador. Tiene una cuota de responsabilidad. Todos los que han apoyado ciegamente y han acompañado este sistema de corruptela», cuestionó Solana en diálogo con radio La Red. «El pasajero está condenado a arriesgar su vida y su cuerpo, viajando en condiciones infrahumanas. Habría que desafiar a la Presidenta, a D’Elía y a los ministros a viajar en estas condiciones», aseveró el candidato a diputado nacional.

 

Fuente > Lanacion.com.ar

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …