Rita Ora, elegida por Madonna como la nueva cara global de su línea de ropa para chicas

Rita Ora, elegida por Madonna como la nueva cara global de su línea de ropa para chicas

Madonna y su hija Lola confirmaron que Rita Ora fue elegida como la nueva cara global de su línea de ropa para chicas, “Material Girl”. Ora, una cantante reconocida mundialmente y protegida de Jay-Z, protagonizará la campaña de marketing global de la marca. La campaña otoño 2013 será revelada en julio. Madonna y Lola comentaron: “Rita es bella y talentosa pero lo que realmente nos atrajo a ella es la confianza que tiene y manifiesta a través de la música y un estilo de vestir único. Sobre o fuera del escenario, en fotos o en la calle ¡es un imán! ¡Esto es de lo que la marca Material Girl trata!”. Contrario a algunos reportes, Madonna y Rita se conocieron por primera vez el pasado sábado 1 de junio en el Festival Sound For Change en el Estadio Twickenham de Londres. La marca “Material Girl” está disponible exclusivamente en las tiendas Macy’s de Estados Unidos y The Bay en Canadá, Europa y Australia. Por ahora, toda Latinoamérica espera… Fuente > http://www.26noticias.com.ar/

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …