fbpx
Inicio / Moda / Un corpiño de U$S 10 millones de Victoria’s Secret

Un corpiño de U$S 10 millones de Victoria’s Secret

Candice Swanepoel tuvo el privilegio de posar esta semana con el corpiño inaugural de la nueva colección de Victoria’s Secret. La sudafricana recibió el honor como una suerte de «angelita del año» y mostró el intrincado diseño de la prenda, fabricada con oro de 18 kilates y piedras preciosas.

Swanepoel, de 24 años, mostró esta semana el modelo que recibió el nombre de «Corpiño de Fantasía de la Realeza» y costó alrededor de 10 millones de dólares no tanto por su confección sino porque está repleto de zafiros dorados, rubíes y diamantes.

Los artistas de la moda íntima de Victoria’s Secret lograron comprimir en un sólo corpiño 10 millones de dólares en piedras preciosas y oro como homenaje a las casas reales europeas. El ejemplar será mostrado en público durante el show de las angelitas el próximo 10 de diciembre.

El primer diseño fue presentado en 1996 por la alemana Claudia Schiffer, quien desfiló con el «Corpiño Milagroso del Millón de Dólares». Las tops Tyra Banks, Gisele Bündchen, Heidi Klum, Miranda Kerr y Adriana Lima le siguieron en la hazaña de pavonearse por la pasarela con una fortuna sobre sus lolas.

Fuente: http://www.minutouno.com/notas/302282-presentan-el-corpino-que-costara-10-millones-dolares

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …