Sony lanza un reloj inteligente resistente al agua

Sony lanza un reloj inteligente resistente al agua

También muestra el Xperia Z Ultra, el Smartphone más delgado con la pantalla full HD más grande

Mobile Asia Expo, Shanghai – Sony Mobile Communications presenta el Sony SmartWatch 2 (SW2), el reloj inteligente que sirve como segunda pantalla de un Smartphone con Android.

Ofrece como funciones; notificaciones, interfaz con aplicaciones Android y control remoto, control de llamadas al tocar la muñeca, tomar una foto de forma remota, controlar presentaciones (con Presentation Pal), mapa de la ruta a seguir en bici, leer correos electrónicos aún sin el Smartphone a la mano, aplicaciones de estilo de vida como Runtastic, con la cual se puede registrar una actividad física al instante.

Otra función a destacar es la conectividad One_Touch con tecnología NFC para la sincronización de un solo toque con otros dispositivos. Cuando no está conectado al smarphone, el SmartWatch 2 funciona como reloj digital autónomo. Será posible leer los últimos mensajes recibidos, ver la hora, poner el despertador o incluso utilizarlo como lámpara para buscar las llaves.

El SmartWatch 2 también se puede personalizar con cualquier correa estándar de 24 mm, y la nueva gama de Brazaletes de Sony que pronto estarán disponibles para expresar un estilo personal. Estará disponible en septiembre de 2013.

XPERIA Z ULTRA

Se trata de un Smartphone resistente al agua y al polvo ultra-delgado con sistema operativo Android. Es el primer dispositivo que incorpora una pantalla de 6.4″ con un display HD Triluminos impulsado por la tecnología Sony X-Reality, la cual ofrece una experiencia visual inigualable y aviva colores.

Cuenta con procesador integrado Qualcomm Snapdragon 800 con CPU de 2,2 GHz quad-core (cuatro núcleos), 4G LTE y voz HD para proporcionar una experiencia perfecta de entretenimiento, rendimiento de la batería.

El smartphone tiene un cuerpo de 6,5 mm y un peso de sólo 212 gramos para una máxima portabilidad. La parte delantera y trasera están hechos de vidrio templado, tiene un panel ubicado en una estructura de metal sólido e innovador que además lo hace resistente. Cuenta con el mismo diseño OmniBalance aclamado en la Tablet Z y el Xperia ZL.

Permite dibujar o diseñar con cualquier lápiz o pluma; está basado en un ecosistema de entretenimiento Premium con accesorios y conectividad de un solo toque. Por otro lado, si batería en modo STAMINA permite una larga duración.

Fuente > http://www.eluniversal.com.mx/computacion-tecno/2013/reloj-inteligente-sony-78584.html

Que opinas? Deja tu comentario

Check Also

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …