Inicio / Tecnologia & Electronica / Sony lanza un reloj inteligente resistente al agua

Sony lanza un reloj inteligente resistente al agua

También muestra el Xperia Z Ultra, el Smartphone más delgado con la pantalla full HD más grande

Mobile Asia Expo, Shanghai – Sony Mobile Communications presenta el Sony SmartWatch 2 (SW2), el reloj inteligente que sirve como segunda pantalla de un Smartphone con Android.

Ofrece como funciones; notificaciones, interfaz con aplicaciones Android y control remoto, control de llamadas al tocar la muñeca, tomar una foto de forma remota, controlar presentaciones (con Presentation Pal), mapa de la ruta a seguir en bici, leer correos electrónicos aún sin el Smartphone a la mano, aplicaciones de estilo de vida como Runtastic, con la cual se puede registrar una actividad física al instante.

Otra función a destacar es la conectividad One_Touch con tecnología NFC para la sincronización de un solo toque con otros dispositivos. Cuando no está conectado al smarphone, el SmartWatch 2 funciona como reloj digital autónomo. Será posible leer los últimos mensajes recibidos, ver la hora, poner el despertador o incluso utilizarlo como lámpara para buscar las llaves.

El SmartWatch 2 también se puede personalizar con cualquier correa estándar de 24 mm, y la nueva gama de Brazaletes de Sony que pronto estarán disponibles para expresar un estilo personal. Estará disponible en septiembre de 2013.

XPERIA Z ULTRA

Se trata de un Smartphone resistente al agua y al polvo ultra-delgado con sistema operativo Android. Es el primer dispositivo que incorpora una pantalla de 6.4″ con un display HD Triluminos impulsado por la tecnología Sony X-Reality, la cual ofrece una experiencia visual inigualable y aviva colores.

Cuenta con procesador integrado Qualcomm Snapdragon 800 con CPU de 2,2 GHz quad-core (cuatro núcleos), 4G LTE y voz HD para proporcionar una experiencia perfecta de entretenimiento, rendimiento de la batería.

El smartphone tiene un cuerpo de 6,5 mm y un peso de sólo 212 gramos para una máxima portabilidad. La parte delantera y trasera están hechos de vidrio templado, tiene un panel ubicado en una estructura de metal sólido e innovador que además lo hace resistente. Cuenta con el mismo diseño OmniBalance aclamado en la Tablet Z y el Xperia ZL.

Permite dibujar o diseñar con cualquier lápiz o pluma; está basado en un ecosistema de entretenimiento Premium con accesorios y conectividad de un solo toque. Por otro lado, si batería en modo STAMINA permite una larga duración.

Fuente > http://www.eluniversal.com.mx/computacion-tecno/2013/reloj-inteligente-sony-78584.html

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco

Nuevo vídeo del accidente aéreo en San Francisco Hace justo cuatro años, un avión operado …